cheap

FILENAME_DEFAULT_MENU Carro de la compra Artículos:0
Item #: 00071710

Ángel de la guarda con colgante de corazón y circonita. con collar de plata de ley 925. para mujer y niña. 38 – 50 cm. cadena de ángel Z55

€34.08

 €19.32
Ahorre: 43% descuento

:


  • Añadir al carro:

Colgante de ángel con cadena para mujer con circonita. De plata de ley 92.5% pura con sello de autenticidad. bañado en rodio. pulido brillante. Material: con microsetting Zirkonia cristales de una Pavé versión resplandecen Longitud del colgante con ojal: aprox. 23 mm. Ancho del colgante: aprox. 18 mm. Longitud de la cadena: a elegir (38 - 50 cm) estable cadena con cierre de anillo de muelle. Grosor de la cadena: aprox. 1.2 mm. Colgante de circonita. Color: transparente. Precio de venta siempre para 1 juego (1 colgante 1 cadena barbada con caja de regalo). Las imágenes originales mostradas del artículo se muestran ampliadas. Presta atención a las medidas.
Colgante de ángel de la guarda de alta calidad de plata de ley 925 rodiada en calidad de joyería.
De 92.5% de plata de ley pura con sello de autenticidad. recubierta de rodio y pulido brillante. con cristales de circonita microsetting que brillan con una montura Pavé.
El rodio de joyas: mejora la durabilidad y estabilidad gracias a la cubierta ofrece un hermoso brillo.
Tamaño del colgante (alto x ancho) con ojal: 23 x 18 mm. La cadena está disponible en 4 longitudes diferentes de 38/40/45/50 cm y tiene un grosor de 1.2 mm con cierre de anillo de muelle estable.
Contenido del envío: 1 colgante con cadena con grabado en caja de regalo Für Dich). Nota: las imágenes originales mostradas del artículo se muestran ampliadas. Presta atención a las medidas.

Clientes que compraron este producto también compraron...