cheap

FILENAME_DEFAULT_MENU Carro de la compra Artículos:0
Item #: 00041654

El rompecabezas de madera 1000 piezas rompecabezas para adultos juguetes educativos para niños Pensando en los negocios

€33.70

 €19.93
Ahorre: 41% descuento

:


  • Añadir al carro:

Ventajas del rompecabezas: 1. conocimiento: práctico y mental. desarrollar inteligencia. cultivar el sentido geométrico del espacio. muy útil para el desarrollo intelectual de los niños. 2. diversión: una amplia variedad de rompecabezas. imágenes vívidas. significados de los productos se extraen de los intereses de la gente. para que la gente no pueda dejarlo ir. 3. decorativo: el rompecabezas tridimensional después de su finalización es una buena decoración. se puede colocar en el escritorio. mesa de centro y otros lugares. los rompecabezas planos se pueden colgar en la pared. porque son su propias manos. lo que significa. por supuesto. es diferente. 4. Creativo: puedes usar tu imaginación para crear un color único en tu trabajo. de modo que tu trabajo se convierta en una obra de arte única. 5. Fortalecer la relación: reunirse con familiares o amigos. aumentar la comunicación. mejorar los sentimientos y el afecto. El rol del rompecabezas: Primero. el rompecabezas puede promover efectivamente el desarrollo de la visión del niño. En segundo lugar. los rompecabezas pueden ejercer efectivamente la capacidad de pensamiento lógico de las personas. Tercero. los rompecabezas pueden cultivar la paciencia y la concentración de las personas. Precauciones: Riesgo de asfixia: no es adecuado Niños menores de 3 años.
♥ Jugar rompecabezas es una gran actividad de juego. Puede ejercitar su paciencia. cuidado. concentración. perseverancia. observación. inteligencia. etc. Cada vez que complete un trabajo. tendrá una sensación de logro. encontrará que la imagen es hermosa. encontrará un rompecabezas tan difícil que puede ser Completado Nada es algo que no puedas hacer.
♥ Fortalecer las relaciones. si lo completan juntos. pueden ayudar a las personas a fortalecer la relación entre padres e hijos. amigos y amigos. y esposo y esposa.
♥ Mejor regalo. es un tipo de regalo bonito y elegante para tus amigos. familiares. familiares y compañeros de clase. Especialmente en Navidad. Día de Acción de Gracias. Día del niño. Año Nuevo o cumpleaños.
♥ rompecabezas de 1000 piezas. todas las piezas del rompecabezas se han producido utilizando una tabla de madera de alta calidad. tamaño del rompecabezas 750x500mm cuando se completa (aproximadamente).
♥ Personalización de soporte. puede contactarnos. enviarnos las imágenes que desea hacer un rompecabezas para completar la personalización. más diversión y felicidad.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...