cheap

FILENAME_DEFAULT_MENU Carro de la compra Artículos:0
Item #: 00070870

Bolso de Cuero Bolso de la Madre Bolso de la Moda Hombro Bolsa de Mensajero.Dolso Bandolera Mujer

€78.41

 €46.36
Ahorre: 41% descuento

:


  • Añadir al carro:

Color:Brown
Este bolso está hecho de cuero de cera de aceite con relieve 3D. El bolso está permanentemente deformado y es más largo y flexible. El bolso bandolera tiene un diseño elegante. es fácil de abrir y tiene una mayor capacidad para almacenar fácilmente sus artículos cotidianos. Los sujetadores de hardware de cuerpo cruzado están hechos de materiales especiales. que son más parecidos a los gases que los accesorios de tintado normales. por lo que no tiene que preocuparse por los arañazos. Consejos: 1. El color real del elemento puede diferir ligeramente de la imagen mostrada debido a las diferentes configuraciones del monitor o la luz reflejada al disparar. 2. Debido a los diferentes métodos de medición. permita una medición de 1-2 cm. Acerca de nosotros 1. Cuando reciba nuestros productos. por favor. tenga cuidado. le invitamos a darnos sus valiosos comentarios e ideas. 2. Si no está satisfecho con nuestros productos. póngase en contacto con nosotros lo antes posible. le proporcionaremos un servicio posventa de calidad.
Material: piel de vaca de alta calidad. peso ligero. suave. transpirable. impermeable. contra el moho. resistente al moho. resistente al desgarro. exquisitos accesorios. elegante. hermoso. práctico. forro fino. suave. suave. cómodo y duradero.
Proceso - Cada proceso de seda está hecho a mano. Centrándonos en cada detalle del procesamiento. la búsqueda de productos perfectos. refleja nuestra responsabilidad por el disfrute del querido cliente. creemos que los buenos materiales. el diseño cuidadoso y los oficios de primera clase pueden brindarle una mejor experiencia de producto.
Adecuado para mujeres: bolsos de mano. incluidos bolsos de mano. bolsos de mensajero. bolsos de hombro y algunos otros bolsos para diversos propósitos. puede usarlo para viajes / compras. fiestas / escuela o gimnasio / oficina. sin importar dónde se encuentre. Donde sea. esta bolsa siempre estará contigo.
Tamaño máximo de la bolsa: Longitud: 29 (cm) / 11.4 (pulg.) Ancho: 12 (cm) / 4.7 (pulg.) Altura: 21 (cm) / 8.3 (pulg.) Puede acomodar fácilmente cosméticos. como pinceles de maquillaje y lápiz labial. hembra Los productos de higiene. los teléfonos celulares. las billeteras. las gafas de sol y cualquier otra necesidad pequeña mantienen todo limpio.
Todo nuestro equipaje proporciona un servicio dedicado a cada cliente y es responsable de la calidad de cada paquete.

Clientes que compraron este producto también compraron...